El PSPV de Massanassa censura los "desperfectos, desgastes y el abandono" de varios parques infantiles

220 lecturas

El PSPV de Massanassa ha vuelto a denunciar públicamente el mal estado de varios parques infantiles del municipio que acumulan "desperfectos y desgastes". Para el PSPV de Massanassa, esta situación "constituye un claro ejemplo de abandono por parte del equipo de gobierno".

Para la portavoz municipal Clara Quiles, “no es de recibo que mientras se presume de tener una buena situación económica en el Ayuntamiento se tengan cuestiones como esta totalmente abandonas y que sólo se actúe en caso de que algún padre o madre cuelgue alguna foto en redes sociales y siempre tarde”.

Del mismo modo, el PSPV recuerda que el alcalde Paco Comes sigue sin cumplir con la moción presentada por los socialistas de Massanassa y que fue aprobada por unanimidad para la reforma integral y la eliminación de barreras arquitectónicas en todas las zonas de juego.

“Un año después de nuestra moción", según explica Quiles, "solo han renovado la goma protectora de cuatro parques y poco más. Actúan tarde, poco y con mucha foto”.

Parque del Divendres y 9 d’Octubre

El PSPV de Massanassa ha alertado especialmente del mal estado de los columpios de los parques de la Plaza de l’Alt Millars, en el barrio del Divendres y, el pasado Pleno, el PSPV llevó a debate el hecho de que a los juegos de la calle 9 d’Octubre no se les haya cambiado ni si quiera la goma del suelo y que presenten un estado peligroso para los niños y niñas que allí juegan debido a que se encuentran deformados por el paso del tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí