El PSPV de Manises propone una encuesta popular para decidir el futuro del teatro Pepe Sancho

141 lecturas

El secretario de Organización del PSPV- PSOE de Manises, Javier Mansilla, ha asegurado hoy tras la visita de Carlos Mazón a la localidad, que resulta ''paradójico'' que el jefe de los populares anuncie que va a arreglar el teatro que hace más de una década ''dejó pendiente su compañero de partido Enrique Crespo''.

El también candidato del PSPV a la alcaldía ha manifestado que “el pueblo de Manises no quiere repetir los errores que hicieron que el ex alcalde del PP Enrique Crespo acabara en prisión para cumplir una condena de 10 años por desviar dinero público de Emarsa”.

Frente a lo que ha calificado como ''las promesas vacías'' ha avanzado que “los socialistas de Manises proponemos realizar una consulta popular para que sea nuestra ciudadanía quien decida qué uso es el más adecuado para este edificio que lleva demasiados años recordándonos los errores del pasado”.

El dirigente socialista ha señalado también que “el PP es el partido de los grandes fastos, de los grandes proyectos y también el de las grandes decepciones, como el teatro Pepe Sancho que lleva más de una década recordándonos una de las peores épocas de nuestra historia y la decepcionante gestión del PP”.

Mansilla ha afirmado que “el PP valenciano y el de Manises no son el mejor el mejor ejemplo de buena gestión y los ciudadanos de nuestro municipio saben que cuando hacen este tipo de promesas no son de fiar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí