El PSPV de l'Horta Nord reflexiona en su primera conferencia comarcal sobre movilidad y empleo

88 lecturas

Godella acogió la conferencia comarcal Horta Nord 2030 organizada por el PSPV de l'Horta Nord. La jornada tenía como objetivo ser un espacio de reflexión sobre áreas metropolitanas, movilidad, comunicación y nuevos horizontes laborales.

PSPV conferencia Horta NordEn la jornada han participado Teresa Bueso, alcaldesa de Godella; Neus Garrigues Presidenta de  la Ejecutiva del PSPV de la provincia de Valencia; Carlos Fernández Bielsa, secretario general del PSPV provincial; Joan Romero, Elisa Valía, Juan Carlos Fulgencio, Maribel Albalat, María Pérez, Pere Beneyto, Rocío Briones, Ismael Saez, Ana García y numerosos alcaldes socialistas de la comarca como Rafa García, Juan Antonio Sagredo o Raquel Ramiro.

La clausura del evento ha sido a cargo de Voro Soler, secretario general de l'Horta Nord; José Muñoz, secretario de organización del PSPV y el secretario general del PSPV de la provincia de Valencia.

Esta primera conferencia comarcal de l'Horta Nord tendrá continuidad en los próximos meses con una serie de actos con el objetivo de activar a militantes y votantes de cara a los próximos comicios electorales de mayo de 2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí