El PSPV de l'Horta Nord prepara su primera conferencia comarcal para establecer futuras líneas estratégicas

44 lecturas

El PSPV de l’Horta Nord organizará el próximo mes de septiembre una conferencia comarcal, la primera de estas características organizada por los socialistas de la comarca. La conferencia, según ha explicado el Secretario General del PSPV de l’Horta Nord Voro Soler, pretende ser un foro de debate transversal sobre la visión presente y futura del área metropolitana de Valencia.

reunion PSPV Horta NordLa idea, según ha explicado Soler a Hortanoticias, es invitar a participar a representantes del PSPV de l’Horta Nord pero también de Valencia ciudad y de l’Horta Sud para poner negro sobre blanco las futuras líneas estratégicas de los socialistas de cara a las próximas Elecciones Municipales pero también de cara a la próxima legislatura.

La conferencia comarcal que se celebraría del 16 al 18 de septiembre pretende abrir el debate a profesionales de otros sectores sin vinculación con el PSPV para conocer también su visión metropolitana y sus propuestas, ideas y sugerencias que podrían incorporarse al programa electoral del PSPV. La conferencia aún no tiene sede confirmada.

Debate y reflexión de cara a mayo 2023

Esta fue una de las principales conclusiones de la reunión del Consell de alcaldesas, alcaldes y portavoces de l'Horta Nord en Alboraya.

La reunión sirvió también para iniciar el debate y la reflexión sobre la situación en cada municipio de la comarca con el objetivo de mayo de 2023.

Los reunidos también se comprometieron a presentar y tramitar la propuesta de la ordenanza de abolición de la prostitución presentada por la consellería de Justicia. El objetivo es que las 23 poblaciones de l'Horta Nord incorporen en los próximos meses, después de la correspondiente tramitación, esta ordenanza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí