El PSPV de l'Horta Nord arranca la precampaña electoral a 100 días de la celebración de las Elecciones Municipales

180 lecturas

A poco más de 100 para la celebración de los comicios electorales del 28 de mayo, el PSPV de l'Horta Nord ha iniciado la precampaña con el primer acto de la campaña 'Per a la Majoria 202'3, en el que han participado el secretario general del PSPV de Massamagrell y alcalde del municipio, Paco Gómez; la diputada en Les Corts y secretaria de Justicia del PSPV, Rosa Peris, y el secretario general de l’Horta Nord del PSPV, Voro Soler.

Paco Gómez, Voro Soler y Rosa Peris - Acto PSOE MassamagrellDurante el acto, los tres participantes han destacado el compromiso del Consell de Ximo Puig con Massamagrell desde el año 2015. En este sentido, Paco Gómez ha recordado que “este año 2023 contaremos con un total de 413.000 euros para seguir mejorando la vida de los vecinos y las vecinas del municipio, de los cuales 400.000 se destinarán al Centro de Salud de Massamagrell”.

También ha subrayado otras actuaciones realizadas por el Consell de Ximo Puig, “como los 15 millones en el desdoblamiento de la Gombalda, que afecta directa a Massamagrell, los más de 11 millones que va a invertir FGV en la mejora de la accesibilidad con la nueva estación y la supresión de uno de los pasos a nivel con 9 millones de euros. Fueron compromisos que adquirió personalmente el president Ximo Puig y que serán una realidad”.

Por su parte, Peris ha remarcado que “los y las socialistas demostramos con hechos que sabemos gestionar y que estamos al lado de la mayoría social. Esta inversión de 413.000 euros en Massamagrell es la prueba de que cuando gobernamos, apoyamos a los municipios y destinamos recursos para seguir avanzando en derechos”.

Finalmente, Voro Soler ha resaltado los 13.000 euros que el Consell de Ximo Puig invertirá en Massamagrell para mejoras en infraestructuras agrarias, algo que “es una cuestión fundamental para los municipios de l’Horta Nord. Se trata de mejoras necesarias que debemos acometer para que el sector agrario se mantenga fuerte”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí