El PSPV de la provincia celebra mañana una jornada sobre movilidad en el área metropolitana

6 lecturas

MovilidadEl PSPV-PSOE de la provincia de Valencia celebra mañana en la sede socialista de la calle Blanquerías, en Valencia, una jornada sobre movilidad en el área metropolitana que contará con la presencia de un catedrático experto en transporte y un representante de la plataforma Valencia en bici.

La jornada arrancará el sábado 7 de marzo a las 10.00 horas con la presentación del vicesecretario de Área Metropolitana de la Dirección provincial del PSPV-PSOE, Andrés Campos, quien ofrecerá un informe de los municipios que componen el área metropolitana de Valencia.

Después llegará el momento de las conferencias. Primero, José Vicente Colomer, catedrático de infraestructuras de los transportes en la UPV, hará unas 'Reflexiones sobre la movilidad de las personas en el ámbito urbano y metropolitano'.

Antonio López, de Valencia en bici, tomará el relevo para disertar sobre 'La importancia de la movilidad sostenible y cómo implementarla'. Cerrará la jornada el secretario general del PSPV-PSOE de la provincia de Valencia, José Luis Ábalos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí