El PSPV de Godella critica la entrada de Vox en el ayuntamiento y el coste de un 90% más del gobierno

223 lecturas

El PSPV de Godella critica la entrada de Vox en el grupo de gobierno del ayuntamiento de tras las elecciones generales del 23J. En este caso, se les ha asignado la responsabilidad de las concejalías de Servicios Sociales, Responsabilidad Patrimonial y Conservación y Mejora de Espacios Públicos.

Ayuntamiento Godella

En el pleno de Junio, la portavoz del PP afirmó: "vamos a ser un gobierno barato para el pueblo". Sin embargo, parece que la nueva corporación PP-Vox no ha realizado los cálculos adecuados, según un análisis independiente por parte del partido socialista.

De acuerdo con el análisis del PSPV, este nuevo gobierno va a generar un costo anual de al menos 165.920 euros un 90% más que la anterior corporación, que representaba un gasto de 87.425 euros, incluso con la dedicación exclusiva de la alcaldesa y una concejala, que alcanzaba los 117.575 euros.

La discrepancia en los cálculos ha generado controversia entre los opositores socialistas de Godella, quienes han instado a los representantes del PP-Vox a realizar una revisión detallada de los gastos y considerar cuidadosamente el impacto financiero de sus decisiones antes de hacer afirmaciones públicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí