El PSPV de Burjassot convertirá cada acto de precampaña en una oportunidad para recoger propuestas de sus vecinos

4 lecturas

Los socialistas de Burjassot convertirán todos sus actos de precampaña y campaña en una oportunidad de escuchar a los ciudadanos del municipio, como han hecho durante los últimos cuatro años. Y con esta filosofía, el próximo lunes 27 se entregarán tarjetas en las que todos los asistentes podrán plantear sus propuestas para mejorar Burjassot como parte del proyecto En Movimiento: Tus ideas, nuestro Burjassot.

La presentación de la candidatura socialista tendrá lugar el próximo lunes 27 a las 20 horas en el Centro Cultural Tívoli. El acto será presentado por el actor valenciano Ferran Gadea y contará con las intervenciones del secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, y del candidato a la Alcaldía Rafa García. En este sentido, García ha resaltado que “es un orgullo que el próximo presidente de la Generalitat nos respalde en un día tan importante para los socialistas de Burjassot y también es para mí una gran alegría tener a nuestro lado al actor valenciano Ferran Gadea, son dos personas comprometidas con los valores progresistas y que tienen mucho que decir en el futuro de la Comunitat”.

El candidato socialista a la Alcaldía de Burjassot, Rafa García, ha resaltado que “esta legislatura hemos trabajado desde la cercanía, desde el contacto directo con la gente porque los socialistas de Burjassot no entendemos otra manera de hacer política y de construir un proyecto político y lo vamos a seguir haciendo durante las semanas que quedan hasta elecciones”. Al respecto, Rafa García ha resaltado que “queremos escuchar todas las propuestas ciudadanas porque Burjassot es de todos y todas, y tenemos que seguir mejorándolo entre todos”.

García ha indicado que “una campaña electoral es momento de lanzar propuestas pero las nuestras van a ser las propuestas de la gente, nuestro programa electoral recogerá las inquietudes y proyectos de la ciudadanía y para eso estamos trabajando desde hace tiempo a través de reuniones con entidades, de una línea de teléfono para contactar con el candidato, del correo electrónico y las redes sociales. También queremos que los vecinos y vecinas que el lunes asistan a nuestra presentación nos cuenten sus ideas para mejorar nuestra ciudad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí