El PSPV de Bonrepòs gestiona Hacienda y Servicios Municipales y Compromís se encarga de Urbanismo y Promoción Económica

0
173

Tras el reparto dos a dos de los años en la Alcaldía entre los cabezas de lista de PSPV y Compromís, Rubén Rodríguez y Rosella Antolí, respectivamente, los dos socios de Gobierno se han repartido también equitativamente las delegaciones: los socialistas gestionarán Hacienda y Servicios municipales mientras que las ediles de Compromís se encargarán de Urbanismo y Promoción Económica.

En concreto, el alcalde será el encargado de Deportes y Servicios municipales mientras que Jesús Raga, nombrado segundo teniente de Alcaldía, será el responsable de Hacienda, Transparencia Tesorería, Comercio e Industria. Por último, la socialista Raquel Ramiro llevará Fiestas, Tradiciones, Sanidad y Juventud.

En Compromís, Antolí, primera teniente de alcalde, gestionará Educación, Cultura y Participación Ciudadana; María José Amigó, tercera teniente de alcalde, se encargará de Urbanismo, Medio Ambiente y Agricultura mientras que Rosabel Bolaños estará al frente de Promoción Económica, Igualdad y Bienestar Social.

90s LoveU

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.