El PSPV de Alfafar pide cesar toda relación municipal con la entidad del ex-portavoz de Compromís detenido por presunto abusos

0
438

Tras las noticias sobre la presunta culpabilidad del ex portavoz de Compromís de Alfafar y de su esposa sobre abusos a una menor a su cargo, el PSPV de Alfafar ha solicitado a través del Registro de Entrada conocer el expediente tramitado y gestionado desde los Servicios Sociales de Alfafar referentes a la acogida de larga duración de la menor.

Los socialistas también han solicitado conocer también el expediente de colaboración y convenio singular con el Ateneu Popular, entidad gestionada por el x portavoz, y las subvenciones que les han sido otorgadas desde su inicio.

El Grupo Municipal Socialista también ha solicitado la baja de la entidad del ex-portavoz de Compromís en el registro municipal de asociaciones de Alfafar.

El PSPV ha solicitado también que la asociación sea apartada de dicho órgano y se le imposibiliten impartir cursos hasta conocer la sentencia judicial.

A este respecto, el PSPV ha criticado el “bloqueo institucional sin precedentes” del ayuntamiento de Alfafar “donde no se han convocado plenos, ni juntas de gobierno… Todo ese bloqueo hace posible que la pareja del ex portavoz y presunta culpable siga formando parte del Órgano Consultivo del Consell de la Dona de Alfafar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.