El PSPV critica que el equipo de gobierno se conforme en ahorrar 20.000 euros tras proponer medidas que pemitían ahorrar 500.000 euros

1 lecturas

La aprobación, con los únicos votos a favor de PP y UV y en contra de PSPV, de las reducciones salariales, tal y como ha solicitado a todos los municipios la FEMP, ha provocado la queja de la oposición. Desde el PSPV criticaron que la propuesta aprobada solo se ahorrarán algo más de 20.000 euros mientras que su propuesta suponía una reducción de cerca 500.000 euros.
Desde el PSPV se lamentó que el equipo de gobierno “no reduzca ni un solo céntimo de la partida de órganos de gobierno, ni de fiestas, …” mientras que no hay dinero para atender a los más de 3.000 parados ni para crear una renta de emergencia social ni para crear empleo rotativo”.

Los socialistas también censuraron que “mientras otras administraciones reducen y eliminan este tipo de empresas, aquí crean en plena crisis una, que ya es deficitaria, con unos sueldos de vértigo para sus directivos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí