El PSPV critica la "incongruencia" del PP local de votar en contra de la subida de la TAMER y no presentar alegaciones tras cerrarse el plazo

2 lecturas

El PSPV-PSOE de Paterna critica que, a pesar de que la semana pasada solicitaron por escrito a Lorenzo Agustí que fuera consecuente con el voto contrario a la subida de la TAMER y presentara las alegaciones pertinentes para dejar sin efecto la abusiva tasa, se ha pasado el plazo de reclamaciones "y el alcalde no ha alegado absolutamente nada".
"Ante esta incongruencia por parte de Agustí", los socialistas destacan que el PSPV-PSOE de Paterna ha sido el único grupo político del municipio que ha presentado alegaciones personalmente al EMTRE, que es el único órgano habilitado para ello. Concretamente, el viernes pasado, la regidora socialista Lorena Benlloch se personó en dicha entidad para registrar las reclamaciones formuladas por los socialistas paterneros.

Asimismo, desde el PSPV paternero subrayan que, como muestra de su total disconformidad con la subida de la TAMER, han presentado una moción para el próximo pleno de septiembre en la que solicitan a Lorenzo Agustí que ofrezca la cobertura jurídica necesaria a todo aquel vecino de Paterna que decida recurrir la tasa.

En dicha moción, los socialistas también piden al Ayuntamiento de Paterna que, puesto que ya se ha pasado el plazo de alegaciones y ante la posibilidad de que el EMTRE haga caso omiso a las alegaciones del PSPV de Paterna, recurra judicialmente la tasa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí