El PSPV critica la disminución de 89.000 euros en el presupuesto destinado a programas de familias, cultura y bibliotecas

4 lecturas

El PSPV de Torrent ha criticado la Modificación Presupuestaria, que se llevó a cabo en el pleno municipal de diciembre, por reducir las partidas y programas destinados a familias, cultura y bibliotecas. En este sentido y ante la modificación, que ha contado sólo con los votos a favor del PP, la oposición ha acusado al Ayuntamiento de falta de previsión.
En concreto, se han reducido 40.000 euros en los programas de familias, 39.000 en cultura y 10.000 en bibliotecas.

El portavoz socialista, Andrés Campos, ha cuestionado las prioridades del gobierno municipal y ha señalado que “la ausencia de una buena planificación y gestión presupuestaría pone en evidencia la falta de previsión del equipo económico”.

Además, Campos ha advertido que con estas decisiones se está perjudicando a las familias y a los estudiantes.

Por otro lado, los socialistas han criticado la aprobación en el mismo pleno del aumento del gasto en alumbrado público.

Campos ha tildado de “engaño” que se hablase de ahorro energético mientras se aprobaba una modificación de más de 140.000 euros para pagar el sobrecoste energético y que en menos de dos meses, sumen casi 300.000 euros de aumento. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí