El PSPV critica el mal estado del parque fluvial del Túria a su paso por Paterna

0 lecturas

Los socialistas de Paterna han criticado que el parque fluvial del Túria a su paso por Paterna se encuentra con los caminos intransitables desde las lluvias del mes de septiembre, por lo que imposibilita el paso de vehículos de emergencia y ciclistas. En este sentido, el PSPV ha denunciado la falta de mantenimiento por parte de la administración competente.
El portavoz socialista, Juan Antonio Sagrado, ha remarcado que “los significativos daños que presentan esos márgenes del río, con importantes desprendimientos de calzada a la altura del puente de Manises, fueron causados por las fuertes lluvias del pasado mes de septiembre”.

Por lo que lamentado que “desde entonces, nadie se ha preocupado por acondicionarlos”.

A este respecto, Sagredo ha explicado que en la zona más castigada desemboca la canalización de Santa Rita.

Además, ha insistido en que, por la presencia de cintas de seguridad con el logotipo de GESPA en la zona, la empresa municipal tiene conocimiento de los destrozos.

Ante esta situación, el dirigente socialista ha pedido a las administraciones involucradas, tanto Confederación Hidrográfica del Júcar como a la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, que “dejen ya de pasarse la pelota, se aclaren de una vez y determinen a quién corresponde el cuidado de esta zona”. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí