El PSPV convoca la tercera edición de sus Premios Sintonía

10 lecturas

El PSPV-PSOE de Paterna ha convocado la tercera edición de sus Premios Sintonía, unos galardones creados en 2010 por el partido con el objetivo de reconocer y distinguir la labor que realizan los diferentes agentes sociales, económicos y culturales de Paterna para fomentar algunos de los valores socialistas.

A partir del martes día 6 y hasta el próximo 31 de marzo, pueden concurrir a estos premios todas aquellas personas físicas o jurídicas, organizaciones, entidades e instituciones cuyo domicilio social se encuentre dentro del término municipal de Paterna.

Para poder optar a estos galardones, o proponer para alguna de las categorías convocadas a una persona física o jurídica, hay que rellenar un formulario de inscripción, que se puede descargar desde la página web del partido, y presentar un escrito razonado justificando la categoría a la que se opta.

Ambos documentos deberán ser presentados o remitidos, antes del día 31 de este mes, a la sede del PSPV-PSOE de paterna (CEM) (Avda. Primero de Mayo, 24 bajo. 46980 Paterna o por correo electrónico a [email protected].

Como en las anteriores ediciones, las categorías convocadas son las de Libertad, Igualdad, Solidaridad y Justicia Social, además del Premio Especial Francisco Borruey en reconocimiento a aquella persona o institución que más haya contribuido durante 2011 a mejorar la sociedad.

Con la celebración de estos premios, año tras año, el PSPV consigue animar, concienciar y sensibilizar al resto de los ciudadanos y empresas del municipio para que trabajen a favor de los valores sociales que dan sentido a estos galardones.

Para el secretario general del PSPV-PSOE de Paterna, Juan Antonio Sagredo, estos premios simbolizan el espíritu socialista y su entrega anual supone una gran satisfacción para el partido “porque significa que en Paterna tenemos personas e instituciones que trabajan para construir una sociedad más abierta, más plural, más justa y más solidaria”.

El año pasado, los Premios Sintonía de Igualdad, Libertad, Solidaridad y Justicia Social fueron a parar respectivamente a Laboratorios Belloch, el psiquiatra José Luis Buelga, la asociación local Acción Social La Cambra y Protección Civil de Paterna. Por su parte, el Premio Especial Francisco Borruey recayó en el doctor Pedro Cavadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí