El PSPV asegura que los ciudadanos de Alaquàs agradecen a Camps su visita y que le recibirán "como se merece"

11 lecturas

El secretario general del PSPV-PSOE de Alaquàs, Juan Antonio Oñate, aseguró hoy que los ciudadanos de este municipio agradecerán al presidente de la Generalitat, Francisco Camps, y que le recibirán "como se merece".

+ El PPCV homenajeará en Alaquàs a sus 144 portavoces en la oposición de municipios donde ganó las Europeas

Oñate, en un comunicado, se refirió de esta manera al acto organizado por el PPCV para el próximo 7 de julio para homenajear a sus portavoces municipales y afirmó que "los sastres de nuestra ciudad y los vendedores de trajes estarán sin duda de enhorabuena". "esperamos que encuentre unos minutos para visitar nuestro comercio textil, que sin duda se encuentra al nivel al que está acostumbrado", apostilló.

El líder del PSPV-PSOE local consideró que la ocasión "será perfecta para que puedan mostrarle a Camps su gratitud tanto los usuarios del centro de Salud "que no saben dónde deben ser atendidos por los especialistas y padecen colas eternas"; los padres del colegio público Ciudad de Cremona "en barracones desde hace varios cursos".

También las familias de personas dependientes a los que "todavía no se les ha reconocido sus derechos" y los cientos de familias del Pasaje 25 de abril que, "con varios derribos a su costa y desalojos de sus casas en varias ocasiones siguen tras cinco años esperando que el Camps cumpla la sentencia judicial que le obliga a reparar sus viviendas", añadió.

Oñate también se mostró convencido de que serán "centenares los alaquaseros y alaquaseras deseosos de acercarse a saludarle ya que "no todos los días puedes ver a un imputado tan de cerca".

El portavoz local del PSPV declaró que la visita de Camps será "una ocasión de oro para intercambiar opiniones con la mayoría del grupo municipal popular de Alaquàs" y le pidió también una una "muestra de apoyo explícito" a su portavoz "con el fin de asegurar su continuidad como candidato".

Por otro lado, trasladó un mensaje de "tranquilidad y cooperación" porque "queremos trasladar a la organización del PP nuestro compromiso con el éxito de su acto", ya que "serán los propios ciudadanos de Alaquàs los encargados de recibir a Camps como se merece un imputado de su categoría".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí