El PSPV asegura que Alarte pudo comprobar el “desgaste” del Gobierno de Corredera tras hablar con los vecinos

4 lecturas

El secretario general de los socialistas valencianos, Jorge Alarte, y el secretario general del PSPV-PSOE de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, se reunieron con más de 500 ciudadanos de Mislata y visitaron las principales obras financiadas con cargo al Plan Zapatero. Tras su visita, Fernández Bielsa aseguró que Alarte pudo comprobar de voz de los vecinos el “desgaste” del Gobierno de Manuel Corredera.
Según los socialistas mislatero, Alarte pudo comprobar 'in situ' “el desgaste del PP de Mislata por la errática gestión del Gobierno de Corredera”, según explicó al final de la jornada Fernández Bielsa.

Alarte y Fernández Bielsa visitaron las obras del Centro de Día que se está construyendo en Mislata gracias al Plan Zapatero lo que para el secretario general del PSOE de Mislata “demuestra el compromiso de los socialistas con los ciudadanos: Mislata tendrá inversiones por importe de 12 millones de euros, la mayor inversión realizada por un gobierno en toda la historia de Mislata”.

Durante toda la jornada, Fernández Bielsa acompañó a Alarte en las sucesivas reuniones que tenía programadas con más de medio millar de ciudadanos, colectivos sociales y asociaciones.

En la reunión mantenida con los trabajadores y sindicatos del Hospital Militar, el secretario general de los socialistas valencianos se comprometió “a invertir en Mislata lo que el PP le niega para convertir el Hospital Militar en un verdadero hospital público al servicio de Mislata”. El líder de los socialistas de Mislata exigió al PP “que cumpla lo que promete y que los 450 millones de euros que van a destinar a una empresa privada lo destinen a que Mislata tenga un hospital moderno y de vanguardia”.

Con la Asociación de Padres y Madres de Alumnos de los colegios, y algunos directores de los centros escolares, Alarte y Fernández Bielsa comprobaron “la dejadez del gobierno del PP con los colegios de Mislata, que ponen en riesgo la seguridad y la educación de los niños”. Fernández Bielsa se comprometió a iniciar acciones urgentes para que el PP “solucione las graves deficiencias de los colegios públicos de Mislata”.

Alarte tuvo la oportunidad de visitar el socavón de Músico Ibars, lo que calificó de “vergüenza inaceptable” y Fernández Bielsa exigió al PP “que revise la liquidación con la empresa constructora para que Mislata no pague más de lo que toca”.

Alarte y Fernández Bielsa se reunieron con las asociaciones de vecinos, con las asociaciones de dependientes, de mujeres, visitaron las obras de los vestuarios del campo de fútbol, donde fueron testigos de “el rechazo de plano de los usuarios por la falta de diálogo del PP”, ya que no les dejaron participar en la redacción del proyecto.

En ese sentido, según el PSPV, numerosos padres de deportistas pidieron la mediación del PSOE para solucionar los problemas en el campo de fútbol de Mislata por el pasotismo del PP. “El PP no nos escucha”, aseguraron algunos padres.

Para acabar el día, Fernández Bielsa reunió a cerca de 300 personas en la sede local del PSPV de Mislata para felicitar la Navidad a todos y desear que “durante el 2010 aprovechemos la oportunidad, todos juntos, de iniciar un nuevo tiempo para Mislata” en alusión al fracaso del PP en la política de aparcamientos, a la subida permanente de impuestos, “al derroche del dinero de los ciudadanos, a la privatización de la sanidad de Mislata, y a la prepotencia y la falta de diálogo del PP con los agentes sociales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí