El PSPV aprueba la totalidad de sus listas electorales en l'Horta a excepción de Emperador y Alcàsser

279 lecturas

El comité provincial del PSPV ha aprobado las listas municipales de las poblaciones con mayor número de habitantes de la provincia de València, entre ellas las listas de València, Torrent y Paterna pero también de Mislata, Burjassot, Aldaia, Manises, Xirivella, Alaquàs, Catarroja, Paiporta, Quart de Poblet, Alboraia, Moncada, Alfafar y Picassent.

Comite electoral PSPV provincialLas listas de estos 15 municipios de l'Horta y de la ciudad de Valencia se ha producido tras  el dictamen de la comisión de listas provincial que se ha reunido con anterioridad a la reunión del comité electoral.

Además de estas candidaturas, el PSPV ha dado el visto bueno a la práctica totalidad de candidaturas en la comarca de l'Horta. Según fuentes del PSPV provincial consultadas por Hortanoticias, solo quedaría aprobar las listas de Emperador, por su especial configuración a la espera de la creación definitiva de su agrupación local, y Alcàsser, que celebrará su asamblea local en los próximos días.

Durante el comité provincial el secretario general en València, Carlos Fernández Bielsa, ha asegurado que el partido "está fuerte y preparado para la cita con las urnas. Tenemos un partido de raíces profundas y la fuerza que nos dan los más de mil concejales en la provincia y las políticas en favor de la justicia social y de fortalecimiento de los servicios públicos que se han realizado”.

Bielsa también ha añadido que el PSPV “tiene equipos, gente preparada y liderazgos y por eso los socialistas gestionarán el futuro de los valencianos los próximos cuatro años”.

El dirigente provincial ha cerrado el comité con el agradecimiento a Toni Gaspar por el trabajo realizado al frente de la Diputación de València así como a los secretarios comarcales por su dedicación para llevar los valores socialistas a toda la provincia.

Mientras, la dirección provincial ha convocado para este sábado a las 8:30 de la mañana la ejecutiva prevista inicialmente para este jueves en la que se aprobará la lista autonómica a les Corts Valencianes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí