El PSPV anuncia la creación de 3.000 puestos de trabajo en la ampliación de la zona comercial Porta Sud

5 lecturas

El PSPV de Alfafar creará 3.000 puestos de trabajo con la puesta en marcha de la ampliación de la zona comercial Porta Sud. El candidato socialista y actual alcalde de Alfafar, Emilio Muñoz, está en conversaciones con varias multinacionales para su implantación en el municipio, lo que generará cientos de empleos.
Los nuevos accesos a la zona comercial harán Porta Sud más atractiva para las empresas lo que permitirá el desembarco de nuevas firmas y, por tanto, un visible crecimiento económico y más empleos.

“Después de que el PP boicoteara la llegada de IKEA a Alfafar, los socialistas no descansan para que la Zona Comercial Porta Sud crezca como se merece”, aseguran desde el PSPV, que acusa al PP de querer “estancar” la economía de Alfafar al oponerse “a la llegada de nuevas empresas y a los nuevos accesos que mejorarán la afluencia de compradores a la mejor zona comercial de la Comunitat Valenciana”.

Los socialistas de Alfafar, conscientes, dicen, de la gran preocupación que tiene la ciudadanía por el trabajo, “apuestan firmemente por que la ampliación de la zona comercial potenciará la creación de 3.000 puestos de trabajos directos e indirectos en la localidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí