El PSPV anima a formar un Gobierno de coalición que “permita el cambio en Alboraia”

1 lecturas

El PSPV-PSOE de Alboraia ha iniciado una ronda de conversaciones con los demás grupos políticos que han obtenido representación en el Ayuntamiento (UPPA, Bloc y CIALBO) para “identificar puntos de encuentro que permitan el cambio en Alboraia”.
El candidato de los socialistas, Miguel Chavarría, ha indicado que se abre este proceso "para intentar llegar a un acuerdo que permita dar respuesta al cambio que con claridad han exigido las urnas. Como ya dijimos, esta ya no será una legislatura de mayorías absolutas y lo sensato es buscar el consenso necesario para que entre la mayoría de los partidos encontremos soluciones viables a los tremendos problemas que nos deja la gestión del PP".

"El primer objetivo común es parar la bola y eso no lo puede hacer el mismo partido que la ha creado, puesto que su punto de vista siempre estaría condicionado por la defensa de sus actuaciones anteriores”, ha declarado el líder del PSPV de Alboraia.

En cuanto al resto de partidos, opina que "si verdaderamente es Alboraia lo único importante, debemos centrarnos en un proyecto de gobierno que encare la gestión con responsabilidad y con el máximo consenso posible, no sólo entre partidos, sino también recuperando la participación ciudadana. Se trataría de dar siempre una respuesta compartida. Sé que no será fácil pero la excepcional situación que padecemos requiere, con urgencia, una solución también excepcional, no podemos defraudar a nuestro pueblo".

Miguel Chavarría puntualizó que el PSPV no ha dicho “en ningún momento que renunciamos a la Alcaldía con tal de que Manuel Álvaro no sea alcalde, es el PP quien ha gestionado nefastamente Alboraia y no debe seguir haciéndolo, ni con el actual alcalde ni sin él".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí