El PSPV afirma que trabaja para que el proyecto de ciudad del Palmito sea una realidad

10 lecturas

Aldaia-Alaquas-ciudad-palmito-exposicion

El Gremio de Palmiters inauguró recientemente su exposición con motivo de su 300 aniversario en el Castillo de Alaquas. Los socialistas recuerdan que llevan preguntando al gobierno del PP,  desde hace casi un año, cuando se iba a traer la exposición del Gremio de Palmiters, petición que según los socialistas no ha tenido respuesta.

Para los socialistas de Aldaia, "esta exposición magnifica que debe de hacerse en Aldaia, por lo que ya solicitamos al equipo de gobierno municipal que lo haga posible” para traer la muestra a Aldaia.

Los socialistas aprovecharon para recordar que están estudiando el proyecto de ciudad del Palmito que plantea el Gremio de Palmiters, según el portavoz socialista Guillermo Luján, "un proyecto muy interesante y que va mas allá del ámbito local".

Luján afirmó que “trabajaremos para que desde varias instituciones autonómicas, nacionales, incluso europeas estudien el proyecto, pues sin duda si es viable económicamente. Este proyecto debe de hacerse en Aldaia, que es la cuna del Palmito”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí