El PSPV afirma que Mora "se ha superado" al denunciar algo que ya se está instruyendo "de forma clara y legal por el Ayuntamiento"

3 lecturas

El secretario general del PSOE en Quart de Poblet, Bartolomé Nofuentes, ha manifestado que "cada vez que sale Amparo Mora haciendo declaraciones ganamos votos. Es difícil hacer un ridículo mayor". Nofuentes destacó que el asunto denunciado por Amparo Mora "se está instruyendo de forma clara y absolutamente legal por el Ayuntamiento", como también explico Juan Campanario.
Tras conocer la denuncia presentada por la portavoz del PP de Quart de Poblet, Nofuentes ha subrayado que "a nosotros nos encanta que sea ella la líder local del PP, pero en Valencia deberían de controlar determinadas intervenciones si no quieren dejar en evidencia a su partido".

El dirigente socialista ha destacado que “era difícil superarse, pero este ha sido sin duda el principal patinazo de Amparo Mora. Ha metido la pata hasta el fondo”.

"Entendemos que la señora Mora esté desesperada ante las nulas posibilidades de victoria de su partido en Quart, y quiera vender a sus compañeros como turbias cuestiones que se están haciendo bien en su pueblo, pero no contábamos en que en el PP de Valencia iban a creerla y a amparar las barbaridades que ha vertido sin pedir que las fundamentara", según explicó Nofuentes.

El secretario general de los socialistas de Quart de Poblet ha calificado de "paradójico" que la "amiga de Álvaro Pérez 'El Bigotes', quien todavía no ha dado ni una explicación de porqué Quart de Poblet aparece en el sumario de la principal trama de corrupción de este país, se erija en defensora de la legalidad", y mantenga además como sus más estrechos colaboradores a "personas de dudosa honorabilidad en sus negocios".

Nofuentes ha exigido al PP provincial que "muestre un poco de atención a su partido en Quart, porque está huérfano de oposición, y eso no es bueno en democracia. Mantienen como portavoz y candidata a una persona que en lugar de preocuparse de los problemas de los vecinos y vecinas de su pueblo y luchar por ellos es una megalómana que no trabaja y utiliza la política para su propio beneficio".

El portavoz ha recordado que Mora "no ha tenido ni una sola iniciativa en positivo en toda la legislatura y no ha reivindicado nada para su pueblo ante ninguna administración, es más cada vez que habla le hace un enorme daño a la imagen de Quart de Poblet". En este sentido Nofunetes ha apuntado que "será recordada como la diputada que se fue al Caribe con el dinero que debería dedicarse a bienestar social".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí