El PSPV afea a la oposición su negativa a contratar 13 trabajadores para la limpieza viaria en Moncada

203 lecturas

El PSPV de Moncada ha criticado a la oposición integrada por PP, Cs, Vox y Compromís por lo que considera "un bloqueo", en este caso a las mejoras en limpieza de Moncada. Los socialistas han lamentado el voto en contra en el consejo de administración de Moncada Servicios Urbanos (MSU) para la contratación de 13 trabajadores para tareas de limpieza viaria y poda.

Moncada Servicios Urbanos limpieza callesEl PSPV ha afirmado que la medida pretendía destinar 550.000 euros para la mejora de la limpieza de calles y recogida de poda “que ahora no se podrá invertir por la falta de apoyo de toda la oposición de Moncada”.

Falta de madurez política

En un comunicado, los socialistas de Moncada han lamentado “la falta de madurez política de estos grupos que hacen una crítica constante de la falta de personal y medios de limpieza vial, recogida de poda y cuando se ha presentado un presupuesto elaborado por la propia MSU para su mejora e impiden su aprobación”.

Los socialistas han vuelto a criticar que “en política se viene a hacer el bien y a ayudar y no a esconderse detrás de excusas que la ciudadanía no entiende. Es una lástima que el resto de los partidos sólo estén pensando en clave electoral sin apoyar ahora las reivindicaciones que ellos mismos llevan exigiendo muchos meses·

El equipo de Gobierno de Moncada, formado por únicamente por el PSPV, “a pesar del bloqueo institucional al que nos tiene sometida la oposición, seguiremos trabajando y proponiendo inversiones y mejoras para Moncada”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí