El PSOE de Mislata inicia una ronda de contactos con colectivos sociales para recoger ideas “que impulsen los avances logrados”

10 lecturas

fotomayoresvol2El PSOE de Mislata ha iniciado una ronda de contactos con colectivos sociales. Con ello, los socialistas pretenden completar durante las próximas dos semanas un “ambicioso programa electoral” para intentar revalidar su mayoría absoluta y dar “un nuevo impulso a los servicios sociales y a las nuevas formas de hacer política”, según ha destacado el candidato y actual alcalde, Carlos Fernández Bielsa.

A la reunión de esta mañana con la asociación Mayores Voluntarios han asistido concejales del grupo municipal y el secretario general, Carlos Fernández Bielsa, para recoger propuestas del colectivo que agrupa a varios centenares de vecinos. Bielsa ha hecho hincapié en que “en Mislata las cosas han cambiado mucho, y ahora tenemos un gobierno que abre espacios, que ofrece formación para seguir aprendiendo, y aumenta las actividades para compartir experiencia entre nuestros mayores”.

Para los socialistas, “en la próxima legislatura, Mislata contará con una Residencia de la Tercera Edad, como han designado con su elección más de 5.000 vecinos que participaron en el sondeo público, en un ejemplo de democracia abierta y participación ciudadana real”. Así lo han transmitido a los mayores, quienes han coincidido en destacar la importancia de haber logrado las instalaciones definitivas.

Bielsa ha añadido que pondrá todo su empeño en “tramitar rápidamente la solicitud de las plazas de Residencia para nuestro complejo municipal del cuartel”. A lo que ha añadido que el Ayuntamiento realizará inversiones para ajardinar cerca de 8.000 metros cuadrados del parque, “y hacer de este nuevo espacio de Mislata un centro de confort que cumpla con las expectativas que todos estamos poniendo en este proyecto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí