El PSOE de Mislata constituye el comité electoral para las elecciones Generales del 20 de diciembre

11 lecturas

comité20D_1El PSOE de Mislata constituyó ayer el comité electoral para las Elecciones Generales del próximo 20 de diciembre. El secretario general y presidente del comité, Carlos Fernández Bielsa, puso el acento en que el lema de todos los socialistas siempre ha sido el suyo y el de Pedro Sánchez: “defender al débil, hacer políticas desde el diálogo dirigidas a las personas y garantizar nuevas oportunidades de futuro”.

El comité electoral se constituyó ayer, con más de treinta militantes socialistas dispuestos a explicar punto por punto un programa electoral que pretende recuperar la confianza en la política española, sentar las nuevas bases de convivencia priorizando el bienestar social, o reformar la constitución para garantizar la estabilidad política, económica y social de nuestro país.

El comité del PSOE de Mislata, encabezado por Bielsa, cuenta con la coordinación de un comité asesor dirigido por Pepi Luján, la planificación estratégica de Alexis Barrio, la portavocía de María Luisa Martínez Mora y la coordinación interna y organización de José Luis Martínez.

Junto a ellos, el trabajo del grupo municipal y de la propia ejecutiva del PSOE pondrá en valor que “mientras en Mislata hemos duplicado becas y ayudas, y logramos garantizar más atenciones sociales, o creamos el comedor social para niños en épocas de vacaciones, el gobierno del PP ha dedicado una legislatura a sumirse en el inmovilismo y la inacción, incumpliendo todo su programa electoral y recortando los pilares más básicos del estado de derecho: la educación, la sanidad y la cultura”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí