El PSOE de Alfafar denuncia “falta de limpieza” en las fiestas patronales

19 lecturas

El PSOE de Alfafar ha denunciado públicamente lo que considera una “falta de limpieza” durante los días de fiestas en el municipio. Según los socialistas, durante esas jornadas, Alfafar se convirtió “en un foco de suciedad e inseguridad por la nula planificación por parte del alcalde, Juan Ramón Adsuara”.

Todo ello ha derivado en que las calles de Alfafar estuviesen “repletas de suciedad y de orines, así como de unos contenedores llenos de basura que aparte de afear las calles, mostraban un riesgo evidente de insalubridad para todos los vecinos y vecinas”.

Los socialistas de Alfafar denuncian que “este pésimo servicio está costando más de 1,2 millones de euros al año. Cada vecino y vecina de Alfafar además paga más de 10 euros todos los meses por la recogida de basura y lo peor de todo es que su dinero no está sirviendo para vivir en un entorno saludable”.

“La dejadez de Adsuara, preocupado solo por saber de dónde obtendrá su nómina después de las próximas elecciones, está perjudicando a los vecinos y vecinas de Alfafar que ven como el Ayuntamiento lo gobiernan cada día peor y con la intención de no molestar a empresas que deberían estar al servicio del pueblo que les paga” y, añaden, “esta no es la imagen que queremos que Alfafar muestre a la gente que acude a disfrutar de nuestras fiestas”.

También han llamado la atención sobre las quejas de algunos vecinos sobre una plaga de pulgas en la plaza. Los socialistas han criticado que el Ayuntamiento tardara varios días en reaccionar y realizar un tratamiento de urgencia.

Desde el PSOE han lamentado también la falta de libros de fiestas para todos los vecinos (debido a que varias erratas obligaran a retirar la primera edición) y los altercados registrados en varios actos de las fiestas. En ese sentido, han propuesto celebrar las discomóviles en un recinto acotado con las entradas controladas para evitar botellas de cristal o cualquier otro material que pueda resultar peligroso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí