El PSOE de Aldaia reelige por unanimidad a Guillermo Luján como secretario general

8 lecturas

El proyecto socialista de Aldaia volverá a estar liderado por Guillermo Luján, actualmente alcalde de Aldaia, después de que la asamblea local del PSOE de la localidad le reeligiera por unanimidad. Durante su intervención, Luján hizo especial énfasis en la importancia de seguir trabajando “sin descanso” para mejorar Aldaia día tras día.

Así, se mostró “orgulloso” de que la militancia local confiara en él “para seguir liderando el proyecto socialista que desde 2015 es el instrumento a través del cual se está aplicando, con mucho esfuerzo, políticas sociales para las personas que más lo necesitan, construyendo una Aldaia más amable, más humana, más cultural, más igualitaria, un lugar para vivir y convivir, con defectos y virtudes, sin duda, pero con tesón y la máxima dedicación”.

Por otra parte, la nueva ejecutiva que surge de esta asamblea estará formada por un equipo de 27 personas, con una renovación del 50 % respecto de la anterior, formada el año 2012, y con la paridad entre mujeres y hombres como característica dominante.

El secretario de Organización, Sergio Gómez, dio cuentas del trabajo realizado en el anterior ejercicio que finalizó ayer, y recordó cómo “a pesar de las dificultades”, el proyecto socialista en Aldaia creció sostenidamente desde el año 2011 “contando con la gente, con las personas, saliendo a la calle y escuchando, todo sobre una infraestructura austera y honesta”.

Luján quiso finalizar el acto animando a la nueva ejecutiva socialista a seguir “abiréndose a la sociedad de Aldaia” porque, explicó Luján, el proyecto del PSOE de Aldaia es un proyecto “transversal, en el que cabe todo el mundo, militantes, simpatizantes, amigos, vecinos y todas las personas que desde distintos ámbitos, sin importar si es desde dentro o desde fuera del partido, quieren remar en la misma dirección, para conseguir entre todos que Aldaia siga mejorando día tras día”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí