El PSOE advierte del riesgo de plagas e incendios en varios solares abandonados

14 lecturas

El PSPV-PSOE de Mislata ha advertido del riesgo de plagas de insectos o ratas y de incendio en los solares abandonados que salpican el municipio como el ubicado al lado de uno de los monumentos más emblemáticos de Mislata, la Cruz, donde hay un solar con una excavación abandonada por su propietario. Con el paso del tiempo han aparecido plagas de insectos e incluso de ratas, que los vecinos ya han criticado.
Pese a ello, los socialistas denuncian que el equipo de Gobierno “no ha hecho nada por evitarlo”. “Es responsabilidad del ayuntamiento exigir la limpieza de ese solar a su propietario”, aseguran desde el grupo socialista. Sin embargo, “el abandono es tal, que con un cigarrillo mal apagado, los matorrales secos podrían producir un incendio con rapidez”.

A dos pasos del Ayuntamiento de Mislata se encuentra otro solar en las mismas condiciones. Lleva abandonado años y el Ayuntamiento no ha exigido su limpieza. “Están consintiendo a los propietarios el abandono de sus propiedades, en perjuicio de los demás vecinos, es algo intolerable y sobre lo que seguiremos exigiendo responsabilidades a los responsables políticos de limpieza y urbanismo del PP”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí