El proyecto político Poble celebra su Asamblea Constituyente el próximo 12 de abril en el Espai Jove de Puçol

0 lecturas

puzol.pobleEl próximo día 12 de abril, a las 9.30 horas, en el edificio Espai Jove de la localidad de Puçol, el proyecto político Poble Democràtic celebrará su primera Asamblea Constituyente.

En el acto se escogerá, por votación de todos los participantes, su primer Consejo General. De acuerdo con el procedimiento acordado, no existirán candidaturas ni listas cerradas preestablecidas. Los participantes de POBLE serán, todos ellos, candidatos a ocupar un sitio dentro de dicho Consejo, excepto los que hayan expresado previamente su voluntad de no formar parte del mismo por motivos personales.

Siguiendo el proceso previsto, el grupo impulsor de este innovador proyecto político, que ha diseñado el plan estratégico y las acciones hasta este momento, cederá su sitio al nuevo Consejo General, conformado por los nueve candidatos más votados en la Asamblea, con total transparencia y legitimidad democrática. De esta forma, se iniciará una nueva fase en la consolidación de esta formación política.

Como primer reto importante, el nuevo Consell será el responsable de organizar el I Congreso en octubre, donde se presentarán las líneas ideológicas y programáticas de cara a las elecciones municipales y autonómicas de 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí