El programa JOOP de Picassent celebra una gala de clausura con los y las jóvenes participantes

307

Después de meses de trabajo, el programa JOOP de Picassent llega a su fin y lo hace con una gala que quiere reconocer el trabajo de la juventud que ha finalizado este curso motivacional y pedagógico.

En este acontecimiento los jóvenes participantes en el programa han recibido un diploma de manos de la alcaldesa del municipio, Conxa Garcia, en agradecimiento a su esfuerzo y a su implicación. El acto de entrega de estos certificados tuvo lugar recientemente en la Casa Jove «La Torta».

El programa JOOP es un programa diseñado y organizado por el Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ) con el objetivo de conseguir que jóvenes entre 16 y 21 años que han abandonado sus estudios puedan volver al sistema educativo y completar una FP de Grado Medio.

Pero sobre todo este programa se centra en trabajar su motivación, reforzar su autoestima y ayudarlos a construir un proyecto integral de vida. Además, el enfoque de este taller ha sido muy práctico, con visitas a empresas que muestran su actividad para orientar al alumnado con su futuro laboral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.