El programa Iniciativa Empresarial llega a los escolares de El Puig de Santa Maria

10 lecturas

El Puig emprendedurismo coleEl programa Iniciativa Empresarial ha arrancado hoy con una charla para los estudiantes de El Puig. Bajo el eslogan Decíde e+, los estudiantes han conocido de cerca la figura del emprendedor y los recursos a su alcance para iniciar un proyecto empresarial.

También se ha dado a conocer el portal web emprenemjunts y se ha ofrecido la posibilidad de participar en un concurso de ideas emprendedoras, organizado por el CEEI,  cuyos premios se entregarán en el Día de la Persona Emprendedora de la Comunidad Valenciana que tendrá lugar el próximo el 19 de noviembre en la Feria de Valencia.

Este proyecto, que se realiza en colaboración con el CEEI-Centro Europeo de Empresas Innovadoras, engloba varias actividades con el objetivo de promover el espíritu emprendedor y fomentar e impulsar la creación de empresas y nuevas oportunidades de negocio en El Puig.

Iniciativa Empresarial seguirá con nuevas actividades en noviembre y diciembre. Así, está prevista la organización de una jornada dirigida a los comercios de El Puig sobre Las nuevas tecnologías y su aplicación en los comercios. Comunicación y Redes Sociales. Esta sesión tendrá como objetivo fomentar el uso de las redes sociales para promocionar y posicionar los productos y comercios del municipio.

También se realizará el I Desayuno Empresarial de El Puig, en colaboración con el CEEI-Centro Europeo de Empresas Innovadoras, donde los empresarios inscritos explicarán al resto su empresa o proyecto mediante una breve presentación.

El objetivo de la actividad es facilitar el contacto entre las empresas de la comarca, con el fin de conocer de cerca los productos y servicios de las empresas más próximas del territorio para generar sinergias, posibles colaboraciones y contrataciones de productos y/o servicios.

Esta novedosa dinámica empresarial, llamada networking, finalizará con un desayuno en el que las empresas intercambiarán sus datos de contacto e intereses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí