El programa 'Fer Cultura' llenará Massamagrell de circo, teatro y música hasta el domingo

19 lecturas

Massamagrell disfrutará hasta el próximo domingo del programa Fer Cultura, una serie de actividades culturales programadas para todos los públicos. El acto que ha dado inicio a este fin de semana cultural será el documental La utopia desarmada. Memòria d’un país valencià republicà que ha tenido lugar hoy jueves a las 19:30 horas en el Centro Cultural.

Por la tarde de mañana viernes, los pequeños inscritos podrán divertirse en un taller de circo a cargo de La Finestra Nou Circ. Y a las 23:00 horas, Apa, Robert Cases y Eduard Navarro nos deleitarán en el patio del Centro Cultural con Per valencianes, una selección de canciones que irán desde el cant d'estil a los fandangos, seguidillas, jotas, boleros o peteneres.

El sábado es el día donde hay más oferta cultural: a las 12:00 horas tendrá lugar un espectáculo de circo y juegos malabares cerca del mercado y por la tarde habrá una exhibición de batucada seguida de una exhibición y masterclass de hiphop. A las 19:45 horas llega Célula, un maravilloso espectáculo de danza aérea en la plaza de la Constitución que volverá a repetirse a las 23:00 horas. Y entre un espectáculo y otro, en el Centro Cultural se representará la obra Ejercicios de amor para público joven y adulto.

Finalmente, el domingo a las 16.30 horas en el Centro Cultural, habrá una muestra del taller de teatro de alumnado de dos colegios del pueblo. Y, para finalizar, a las 19.30 horas, en el paseo Rei en Jaume, Immaginaria, un espectáculo de calle sobre cuerda vertical.

“Fer Cultura trata principalmente de sacar en la calle actividades de diferentes ámbitos culturales cómo puedan ser las artes escénicas, talleres o música. Son actividades de alto nivel cualitativo con las que se pretende acercar la cultura a la ciudadanía de una forma atractiva”, explica el concejal de Cultura, Pablo Bellver.

“Un año más, el Ayuntamiento ofrece a la ciudadanía todo un abanico de actos muy recomendables que tendrá lugar en diferentes zonas del pueblo. De esta manera animamos a la gente a salir a la calle a disfrutar del ambiente de nuestro pueblo y pasar un rato agradable, demostrando que Massamagrell es un pueblo en el que se puede disfrutar perfectamente”, ha comentado el alcalde, Pep Galarza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí