El profesorado del colegio Juan XXIII de Burjassot realiza una nueva movilidad Erasmus en Parma

95 lecturas

El profesorado del Centro Educativo Juan XXIII de Burjassot realiza una nueva movilidad Erasmus en Parma. Lourdes Clemente y Francisca Fariñes, profesoras del Departamento de Ciclos Formativos de Administración y Finanzas del colegio Juan XXIII, han realizado durante el mes de mayo una movilidad a Parma (Italia), dentro de los programas europeos ERASMUS+.

profesoras colegio Juan XXIIIAmbas profesoras han asistido a diferentes clases, compartiendo explicaciones y experiencias docentes con el profesorado de contabilidad, economía y finanzas, un Job shadowing en el ITE Gian Battista Bodoni.

El intercambio de opiniones con los profesores italianos, tal y como han señalado desde el centro burjassotense, “ha sido muy interesante, observando las diferencias y semejanzas que hay entre las programaciones de contenidos entre los dos sistemas educativos”.

Durante la estancia, también se han visitado empresas de la provincia de Parma, pudiendo conocer así el tejido empresarial de la zona y establecer contactos que pueden dar la posibilidad de firmar convenios de colaboración con empresas italianas para que, en un futuro, tanto el alumnado como el profesorado de Ciclos Formativos de Grado Superior de Administración y Finanzas puedan seguir realizando movilidades ERASMUS+.

Esta estancia, hace posible que tanto el centro burjassotense como la población de Burjassot estén presentes en actividades educativas a nivel europeo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí