El primer torneo de baloncesto en silla de ruedas de Godella reunirá a los mejores equipos de España

268 lecturas

El CB l’Horta Godella, a través de su Escuela de Baloncesto en Silla de Ruedas organiza el próximo 10 de septiembre en el pabellón deportivo Dolores Escamilla su primer torneo de baloncesto en silla de ruedas.

pabellón GodellaA las 16:00 horas, los componentes de la escuela BSR inclusiva se medirán a la Escuela de UCAM Murcia BSR, en lo que supone el Debut para nuestros deportistas. Posteriormente, a las 18:00 horas se celebrará un auténtico partidazo entre CD Ilusión y UCAM Murcia BSR, dos de los equipos punteros del BSR en España y en Europa.

Ilunion es el actual cubcampeón de Europa y sin lugar a dudas el equipo más laureado de España, con algunos de los mejores jugadores del mundo en sus filas. Junto a ellos el UCAM Murcia BSR, equipo emergente en el BSR de nuestro país, donde cuenta con 6 jugadoras de la Selección Española Femenina, además de varios jugadores de la Selección Masculina. El espectáculo está asegurado.

 

El objetivo de este torneo es potenciar el baloncesto iInclusivo y acercar el deporte adaptado al público en general, dando un paso adelante y promoviendo acciones para que las personas ciegas o con diversidad visual puedan disfrutar in situ del partido. Además de otras acciones encaminadas a potenciar la inclusión y la visibilidad del deporte adaptado

La entrada será gratuita para el público en general. Este Torneo cuenta con el Patrocinio de Disartec, empresa que apuesta por hacer un mundo sin barreras arquitectónicas y con la colaboración de FESA (Federacio D’esports Adaptats) y el Ayuntamiento de Godella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí