El primer mural participativo de TorrentJove de Lisa Baeblich empieza a cobrar vida en Torrent

181 lecturas

Torrent comenzó la realización del primer mural ganador del Concurso Pintura Mural TorrentJove, el primero de los cuatro proyectos artísticos de temática y técnica libre que se plasmarán en diferentes edificios de la localidad durante las próximas semanas.

Por primera vez, uno de estos murales ha sido participativo y colaborativo. Esta actividad sociocultural en la que colaboraron diferentes vecinos y vecinas de la ciudad, de todas las edades, tuvo lugar este sábado en la calle Fray Antonio Panes. La ganadora y artista alemana del primer mural que se ha plasmado ya en las calles fue Lisa Baeblich, quién pintó la base de su obra para que, más tarde, todos los que quisieran ayudaran a finalizar este proyecto.

Esta obra ha sido la primera de las cuatro que se realizarán en zonas urbanas de la ciudad. Dos de los tres restantes proyectos son de carácter local, que llevan la firma de los jóvenes artistas Jaume Mora y Juanjo Gasull. El artista Ángel Caballero, el cuarto ganador, empezará a plasmar su obra en la Calle Campoamor el próximo miércoles.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí