El president de la Generalitat inaugura mañana el pabellón municipal Alberto Arnal de Manises

40 lecturas

El president de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, el presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, y el alcalde de Manises, Francisco Izquierdo, inaugurarán mañana martes 10 de marzo, a las 18 horas, el pabellón municipal Alberto Arnal, ubicado en el barrio de San Jerónimo de Manises.

En el acto, el president de la Generalitat y el presidente de la Diputación de Valencia, acompañados por el alcalde de Manises, visitarán estas modernas instalaciones deportivas que incluyen cuatro pistas deportivas, tres canchas de baloncesto y una de fútbol sala y balonmano y marcador electrónico. Además, este espacio deportivo dispone de seis vestuarios para jugadores, que pueden desdoblarse en 12 vestuarios, si se utilizan los boxes o guardarropas.

Existen, también, tres vestuarios para árbitros y uno para el personal encargado del mantenimiento del pabellón. Y los clubes deportivos que tienen como sede el pabellón municipal Alberto Arnal cuentan con ocho salas amplias y dos salas de reuniones, además de un almacén con salida al exterior, dos amplias zonas de almacén en pista y armarios a pie de pista para el material deportivo de uso diario.

Por otro lado, las instalaciones cuentan con una grada con capacidad para 500 personas, y se trata de un pabellón totalmente accesible, adecuado para todo tipo de usuarios.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí