El precio del alquiler en Alboraya, el más alto de la Comunitat pese a caer en mayo un 15 %

17 lecturas

Vivir en el municipio de Alboraya sigue siendo la opción más cara de la Comunitat Valenciana si el alquiler es la opción escogida, según el portal inmobiliario fotocasa.es tras el análisis de los pisos en alquiler que se anuncian en su plataforma de 46 localidades de toda la Comunitat. De ellas, en 20 se ha incrementado el precio del metro cuadrado en alquiler en el mes de mayo.

El municipio costero de l’Horta Nord no sólo es el que cuenta con un precio medio más elevado, 8,37 euros por metro cuadrado, casi dos euros por encima de la media valenciana (6,52 €/m2), sino que tiene el precio más alto a pesar de ser la localidad donde este indicador más ha disminuido en mayo respecto al mes anterior con una caída del 14,9 %.

En el otro extremo, en los municipios donde el precio medio del alquiler se ha incrementado respecto a abril, se encuentra en tercera posición la localidad de Catarroja, en l’Horta Sud, que, con una subida del 5,7 % sitúa el precio de su metro cuadrado en alquiler en los 5,44 euros.

1 COMENTARIO

  1. Esperemos que los datos para 2019 sean mejores porque es una zona ideal para pasar las vacaciones o para vivir y quizás los precios altos de los alquileres hagan que la gente se lo piense dos veces…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí