El PP volverá a pedir al equipo de gobierno y a EGUSA la eliminación de la zona azul de las playas de Alboraya

18 lecturas

El Partido Popular de Alboraya va a instar en el próximo pleno municipal a dejar sin efecto la aplicación de la zona azul en las zonas costeras del municipio. El PP también llevará la petición al consejo de administración de la empresa publica EGUSA para pedir la anulación de la encomienda de gestión del servicio de vigilancia y cobro del mismo.

Zona azul PataconaPara el PP de Alboraya, la puesta en marcha del servicio de la ORA en las playas de localidad “es incompatible con los planteamientos que queremos llevar para ayudar a dinamizar la economía local. No podemos encarecer a los vecinos que quieran ir a nuestras playas ni podemos gravar a los que quieran visitarnos y disfrutar de nuestra oferta turística“.

La portavoz popular Virginia Garrrigues, ha querido reflejar que la intención del PP “es colaborar con el gobierno local para salir de esta situación tan perjudicial para la economía y para los pequeños comercios”.

Garrigues ha recordado que, en esta línea, “ya hemos presentado los puntos que consideramos básicos para poder dar apoyo al presupuesto municipal y, desde luego, no entra ninguna subida de impuestos ni gravar los desplazamientos. Nosotros somos más de apoyar a nuestros vecinos y así salir adelante”.

El PP recordó que fue el único partido que estuvo siempre en contra de la aplicación de la ORA en Alboraya.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí