El PP tumba la propuesta del PSPV para reducir a la mitad la tasa que pagan los hosteleros para ocupar la vía pública

6 lecturas

El pleno extraordinario para aprobar, como solicitó el PSPV local, la reducción a la mitad la tasa que han de pagar los hosteleros para poder ocupar la vía pública y una bonificación del 90% para aquellos locales que por las circunstancias que fuese solamente sacaran hasta dos mesas a la calle, se encontró con el voto en contra del PP.
El concejal socialista Alberto Gradolí lamenta la decisión del equipo de Gobierno ya que con su postura “a los únicos que están perjudicando es a los establecimientos de hostelería y restauración de la población”.

Para Gradolí es inaceptable el comportamiento del equipo de Gobierno “confundiendo a los hosteleros con la noticia que publicaron, ocasionándoles una pérdida de tiempo a aquellos que se acercaron al ayuntamiento convencidos de que ya podían contratar la terraza a un precio más asequible”.

Según Gradolí, Catarroja es uno de los pocos pueblos que todavía no ha hecho nada al respecto, “mientras otras poblaciones habiendo comenzado más tarde ya tienen alguna solución al respecto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí