El PP de Albal tiende a la mano al equipo de Gobierno para pactar medidas municipales para luchar contra el COVID-19

5 lecturas

El PP de Albal ha propuesto al equipo de Gobierno municipal una mesa de negociación para pactar las medidas municipales “para ayudar al máximo número de gente posible, autónomos, comerciantes, fallas, clubes deportivos, cofradías y sobre todo, gente en riesgo de exclusión social que se haya visto aun más perjudicada a causa de la pandemia del COVID-19”.

El portavoz municipal del PP José Miguel Ferris ha recordado que  los ciudadanos nos exigen ponernos de acuerdo, de tal forma que podamos pactar un documento conjunto para ayudar al máximo número de gente posible.

El PP de Albal reclama que el Ayuntamiento los coordine para colaborar en cualquier labor que implique ayudar a los vecinos, como reparto de material o haciendo la compra a quien no pueda.

Ferris afirma que “hasta día de hoy nuestra petición no ha sido atendida. Esperamos que no se trate de una estrategia del Gobierno. Pedimos que no se tenga en cuenta el color político de las personas que se ofrezcan a ayudar, puesto que ahora a nivel local no debe haber rivales sino aliados”.

El portavoz del PP ha explicado que “hemos visto a numerosos políticos, de distintos colores e ideologías en la televisión reclamando unidad, y desde el Partido Popular de Albal nos sumamos a esa petición, no es momento de estar divididos y de actuar por separado, es momento de que los políticos tengan altura de miras y trabajen codo con codo, porque sólo así podremos hacer frente a esta situación y ayudar a nuestros vecinos”.

Ferris recuerda que “desde el Partido Popular de Albal seguimos con la mano tendida, sin condiciones pero con una reclamación, que se cuente con nosotros para ayudar. Si queremos dar prestigio a la política debemos estar a la altura y dejar de tirarnos los trastos a la cabeza”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí