El PP sugiere suprimir la tasa de terrazas y permitir su ampliación para ayudar a la hostelería de Alboraya

8 lecturas

El Partido Popular de Alboraya ha presentado por registro de entrada una propuesta para eliminar la tasa de terrazas que pagan los hosteleros y solicitando la ampliación de la misma para que pueda tener más mesas y así ajustar el aforo a sus necesidades reales.

La portavoz del PP de Alboraya Virginia Garrigues ha explicado que esta propuesta "es una de las diversas propuestas que ha hecho el grupo popular en las diferentes reuniones con los portavoces municipales. Pero no han podido ser discutidas ni en pleno ni comisión porque no se ha celebrado de momento ningún órgano colegiado desde que se decretó el estado de alarma".

Según Garrigues, el PP está “proponiendo medidas para ayudar a los motores económicos de Alboraya”. Por eso, y con respecto a las hostelería, la portavoz municipal del PP, ha explicado que “tanto en el casco urbano como en las zonas costeras la hostelería representan muchos puestos de trabajo y hay que intentar salvarlos de caer en esta crisis”.

Garrigues ha explicado que la petición se enmarca dentro de los contactos con los diferentes colectivos afectados "y de las soluciones que veamos que el gobierno local no realiza”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí