El PP sorprende a la oposición al apoyar la creación de una comisión de investigación por la inauguración de la casa de la cultura

10 lecturas

La solicitud de Compromís per Foios para la creación de una comisión de investigación en el Pleno municipal para conocer las facturas de la reciente inauguración de la Casa de la Cultura, que ascendió a 50.000 euros, y las facturas del Ayuntamiento con una empresa de comunicación de la comarca de l’Horta contó con el apoyo del PP, PSPV y de Compromís.
La intención de Compromis y del PSPV era conocer en qué se ha gastado el Ayuntamiento de Foios los aproximadamente 50.000 euros que costó la reciente inauguración de la remodelada Casa de la Cultura de Foios. Compromis recordó que el alcalde de Foios, Hector Bueno, decidió gastar ese dinero pese al acuerdo plenario de contención de los gastos en el actual momento de crisis económica.

El portavoz de Compromís, Sergi Ruiz, criticó que los actos de inauguración se adjudicaron a una empresa productora de actos musicales sin concurso ni publicidad.

Ruiz censuró que “el alcalde ha llevado en persona el diseño y la contratación del acto y sin contar con nadie ni con el grupo municipal del PP ni con los otros grupos municipales”.

La moción también pretendiía conocer los contratos del Ayuntamiento de Foios con la empresa de comunicación que hasta hace bien poco tiempo colaboraba con el Ayuntamiento en materia de comunicación.

La solicitud contó con la sorpresa del apoyo del PP a la constitución de la comisión de investigación al considerar el PP que no tiene nada que esconder.© Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí