El PP se suma a la campaña iniciada en twitter por el PSPV para denunciar el uso de suelo público para negocios privados

5 lecturas

El Partido Popular de Quart de Poblet se suma a la campaña iniciada por el PSPV para incentivar la denuncia de los casos en los que se utilice suelo público para negocios privados. Los populares de Quart anunciaron que aportarán la denuncia por presunta prevaricación contra Carmen Martínez, alcaldesa de Quart de Poblet, con respecto a la ocupación de terrenos municipales por parte de un vivero en esta población.
Según recordaron fuentes del PP, Carmen Martínez, Secretaria General de los Socialistas Valencianos, mantiene un contencioso abierto en el juzgado de instrucción de Quart de Poblet por un presunto delito de prevaricación, al haber presumiblemente consentido, que una empresa dedicada al viverismo, ocupe desde hace años más de 25.000 metros cuadrados sin ninguna contraprestación económica.

Esta situación denunciada en repetidas ocasiones por los populares de Quart de Poblet, se convirtió durante las pasadas elecciones locales en uno de los temas más candentes de la campaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí