El PP pide suspender el proyecto de pista de atletismo de Paterna y destinar sus 2 millones a otras prioridades

33 lecturas

El PP de Paterna ha solicitado la suspensión de la pista de atletismo planificada por Sagredo que costará 2 millones a Paterna al considerar que “había y hay cientos de actuaciones que deberían ser más prioritarias donde invertir 2 millones antes que en la creación de una pista de atletismo”.

Zona Afectada Pista Atletismo PaternaEl PP de Paterna ha recordado que el 15 de octubre se llevó a un pleno extraordinario con una modificación de créditos en la que el equipo de gobierno propuso la construcción de una nueva pista de atletismo, entre el cementerio municipal y la ciudad deportiva. La propuesta fue votada favorablemente por el PSOE y Ciudadanos y únicamente contó con el voto en contra del PP con los argumentos antes expuestos.

Tras la actual situación de pandemia y ante la situación que están pasando familias y comercios de Paterna, el PP solicitó el pasado miércoles en la Comisión de Presupuestos creada para adaptar las cuentas de Paterna a la nueva realidad, que se estudie la paralización y suspensión de esos 2 millones de euros.

La petición del PP también contempla que se busque el mecanismo para poder disponer de esos 2 millones lo antes posible y poder utilizarlos para aquellas familias y comercios que peor lo están pasando con la pandemia.

El PP recuerda que los datos de paro no dejan de aumentar, habiéndose incrementado en 1064 los parados de Paterna desde que comenzó el año, “y este dinero, podría servir para reactivar sectores económicos estratégicos que permitan que parte de estos vecinos puedan recuperar sus trabajos”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí