El PP pedirá el pago de la deuda municipal a la empresa concesionaria del polideportivo para que los trabajadores cobren

2 lecturas

El estado de las instalaciones de la Piscina Pública Municipal y las “insostenibles” condiciones de sus trabajadores serán debatidas en el próximo pleno gracias una moción del PP de Alaquàs. Los populares solicitarán medidas de estudio de la situación para enmendar la situación y poder atender a las peticiones de usuarios y trabajadores.
Los populares exigirán el pago inmediato de lo que se le adeuda a la empresa para el pago a los trabajadores, pues “no tienen la culpa de la situación límite en la que los ha puesto el Ayuntamiento con sus impagos sistemáticos.

En vista de la falta de respuesta a las diversas quejas y reclamaciones presentadas y tras estos meses de inacción por parte del equipo de Gobierno Socialista y que se acrecienta por los impagos del Consistorio a la empresa que lleva la gestión, el Partido Popular solicita que los técnicos municipales competentes elaboren un informe exhaustivo donde relacionen las deficiencias en las cuales se encuentran las instalaciones.

Al mismo tiempo el PP exige al Ayuntamiento de Alaquàs la inmediata regularización de dichas instalaciones y reposición del material necesario para ejercer las distintas actividades ofrecidas, la elaboración de informes trimestrales de seguimiento de los servicios ofrecidos y el pago de lo adeudado a la empresa

“El pago es vital y necesario y no valen las excusas del Ayuntamiento, porque se cobra por adelantado. ¿Dónde está el dinero que pagan los usuarios del servicio? Si la empresa no cobra, los trabajadores tampoco. Los empleados no tienen la culpa de la situación límite en la que los ha dejado el Ayuntamiento por sus impagos sistemáticos”, según el PP de Alaquàs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí