El PP intensifica su campaña electoral en l'Horta con 8 actos en Alaquàs, Alboraya, La Pobla de Farnals, Paterna, Tavernes Blanques y Xirivella

7 lecturas

El PP sigue concentrado sus actos de campaña en la comarca de l’Horta. Si hace unas horas el acto central del día del PP reunía en Moncada a Alberto Fabra, Antonio Clemente y Juan José Medina, mañana los populares acudirán a Alaquàs, Alboraya, La Pobla de Farnals, Paterna, Tavernes Blanques y Xirivella. En total el PP celebrará mañana 8 actos de campaña en la comarca de l’Horta.
La primera cita, cronológicamente hablando, será en Alaquàs a las 10:30 horas. Los candidatos del PP al Congreso de los Diputados, Belén Hoyo y Pepe Pons, visitan el mercado de Alaquàs.

La segunda cita de los populares será en Xirivella a las 11:00 con la visita que Inmaculada Guaita realizará al mercado de la localidad y en el que estará acompañada por el alcalde de la localidad, Enrique Ortí.

La tercera parada de la campaña del PP en l’Horta tendrá lugar en Paterna donde a las 14:00 horas el cabeza de lista del PP al Congreso de los Diputados por la provincia de Valencia, Esteban González Pons, junto al presidente provincial del PP, Alfonso Rus, participa en una comida mitin en el restaurante Arco Iris, de Paterna.

Por la tarde, a las 18:30 horas Esteban González Pons realizará un mitin en el Auditorio del Círculo Instructivo Musical de Xirivella. Al acto también está previsto que acuda el presidente provincial del PP, Alfonso Rus.

A las 19:00 horas, el Secretario Autonómico de Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua, José Monzonís, se reúne con la ejecutiva local y afiliados de Alboraya en la sede local del PP.

Media hora más tarde, a las 19:30 horas, el candidato del PP al Congreso de los Diputados, Ignacio Gil Lázaro, participa en un mitin en la Pobla de Farnals. El mitin se celebrará en el Centro Cívico Doctor Ortiz Villarroya.

A las 20:00 horas, en Alaquàs, el cabeza de lista del PP al Congreso de los Diputados por la provincia de Valencia, Esteban González Pons, el presidente del PP de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, y el candidato del PP al Senado, Pedro Agramunt, inaugurarán la nueva sede del PP en Alaquàs.

El último acto de la apretada agenda de los populares en l’Horta tendrá lugar en Tavernes Blanques donde a las 21:30 horas, el conseller de Gobernación, Serafín Castellano, y el candidato del PP al Congreso de los Diputados, Ignacio Gil Lázaro, participarán en un mitin en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí