El PP dice que el Gobierno local está “acabado” y que Soriano “ya no tiene ideas”


Esta tercera convención se suma a las realizadas anteriormente en el Barrio de San Ramón y en el de La Luz, cuyo objetivo es, según el propio partido, “dar voz a la ciudadanía” para que esta contribuya con sus propuestas a la elaboración del programa electoral con el que los ‘populares’ se presentarán a las próximas elecciones locales.

Según ha informado el PP local, el encuentro ha terminado con la presentación por parte de Ortí de las “soluciones” del partido para cuestiones de gran calado social, como la creación de empleo, y el dirigente se ha comprometido a “a seguir trabajando por el municipio con la ilusión de conseguir un futuro mejor para Xirivella”.

Para los ‘populares’, tras casi 32 años de gobierno socialista en Xirivella, el alcalde, Josep Soriano, “ya no tiene ideas, ilusiones, nuevos proyectos, y el gobierno local está agotado y tiene fecha de caducidad, al igual que la tiene Zapatero, ya que la historia reciente demuestra que en los momentos de crisis, son las políticas del Partido Popular las que generan mayor confianza y contribuyen a la creación de empleo”.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *