El PP denunciará mañana a primera hora al PSPV "si no desmiente ya sus acusaciones sobre supuestas escuchas telefónicas"

9 lecturas

El PP de Rafelbunyol anunció que interpondrá mañana a primera hora una denuncia ante las declaraciones del portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Rafelbunyol, Francisco Fontelles, en el que acusa al equipo de gobierno de supuestas escuchas telefónicas.


Los populares de Rafelbunyol contestaron así al comunicado del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Rafelbunyol en el que anunció la interposición de una denuncia ante la Guardia Civil contra el gobierno local, del PP, por considerar que los concejales del PSPV "están sometidos a escuchas telefónicas por parte de los ediles del PP", según explicó Fontelles

Jaime García, alcalde de la localidad asegura que “tenemos pruebas fehacientes de su falsedad. No se puede admitir la mentira y manipulación del PSPV de Rafelbunyol y no dudaremos en recurrir al juzgado si no se desdicen de cuanto han manifestado a la prensa”.

García ha confirmado que en el Partido Popular tienen pruebas de que la concejala acusada de haber intervenido en una conversación "no tiene idea de nada", y ha calificado de "gravísima" la acusación.

Sobre pinchar los teléfonos, el alcalde ha afirmado que no se les hubiera ocurrido "ni pensarlo", y ha remarcado que ya han hablado con un abogado para poner una denuncia al Grupo Municipal Socialista de Rafelbunyol para "que quite toda esa porqueria y suciedad" que les han "tirado encima".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí