El PP denuncia el abandono y las quejas de los usuarios del polideportivo Ramón Sáez de Xirivella

26 lecturas

El polideportivo Ramón Sáez de Xirivella no vive uno de sus mejores momentos” por culpa de situación de abandono de la instalación municipal por parte del gobierno de Xirivella”, según denuncia el PP local.

cafetería polideportivo XirivellaEl PP de Xirivella ha lamentado la situación de la instalación municipal que más usuarios tiene. Los populares recuerdan que el servicio de cafetería no funciona desde hace más de 6 meses, el sistema de calefacción no funcionaba ni en los vestuarios ni en la sala polivalente y durante la última semana de enero se produjo una avería en uno de los motores que calientan el agua "generando un gran descontento entre los usuarios del polideportivo municipal porque la instalación carece de las condiciones adecuadas para la práctica del deporte".

Cafetería cerrada desde agosto

Sobre el tema de la cafetería del polideportivo, el PP ha recordado que está cerrada desde hace más de seis meses, cuando las personas que gestionaban el servicio renunciaron al contrato el día uno de agosto. "y no fue hasta mediados de octubre cuando se volvió a licitar. El concurso se declaró desierto porque según el consistorio, la única persona que se había presentado no acreditaba la documentación necesaria y se volvió a abrir una nueva licitación. Sin embargo, esta persona presentó un recurso porque alegaba haber presentado toda la documentación”., según ha denunciado el PP de Xirivella.

El portavoz del PP en la localidad, Enrique Ortí, ha lamentado que “todavía está pendiente la resolución del recurso presentado por la persona afectada y la cafetería sigue cerrada sin ofrecer servicio a los clientes.

Para Ortí, "además de privar de este servicio a los usuarios, esta situación también está impidiendo que se cubra ese puesto de trabajo para alguien a quien sí le interesa".

Ortí ha criticado la dejadez municipal ya que “durante todos estos meses todo el mobiliario está en la terraza exterior deteriorándose sin que nadie se preocupe de recogerlo y ponerlo a resguardo".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí