El PP del Puig convierte en alimentos no perecederos entregados a Caritas y Cruz Roja las retribuciones municipales de enero y febrero

10 lecturas

El Partido Popular de El Puig de Santa Maria ha decidido convertir en alimentos no perecederos y productos de limpieza las asignaciones que ya habían percibido por la asistencia a los plenos y comisiones de enero y febrero.

Los concejales del PP junto al presidente de Cruz Roja, en su local socialLos ediles del PP del Puig han realizado una compra de alimentos no perecederos, como leche, latas, cereales, galletas,… y productos de higiene en los comercios locales "dando apoyo también al comercio local" para proceder a su entrega posteriormente a Caritas y a Cruz Roja del Puig.

El PP espera contribuir así a que las familias más necesitadas del Puig sufran un poco menos las actuales circunstancias provocadas por el coronavirus.

El Partido Popular de El Puig de Santa Maria ya renunció a la asignación de las retribuciones de sus concejales para destinarlas a ayudas ocasionadas por el Covid19. Ahora incorpora a esta medida lo ya cobrado de las arcas municipales los meses anteriores al estado de alarma (enero y febrero).

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí